Un lugar especial para una cena muy especial. La decoración cuidada al detalle, la atención de 10 y el menú realmente bueno. Es genial que te sorprendan y además, sabiendo que no fallarán, porque has descartado los ingredientes que no gustaban de la lista. Volveremos a probar las pizzas (el olor ya es de 10) y los cócteles... nos quedamos con ganas, pero acabamos llenos tras comer el menú de 5 platos
Finalmente algo nuevo en Barcelona. Hay que pasar por dentro de la pizzería que mira hacia Carrer de València para descubrir un secreto. Cocina creativa que utiliza productos ecológicos de Catalunya de pequeños productores y Pescados Salvajes. Enfoque en las verduras pero con muy buena carne o pescado. Menú cambia a diario segundo el mercado. Además el lugar es muy chulo, único. Abierto solo desde hace 2 semanas, el sitio ya da muestras de que ha venido revolucionar la escena gastronómica de BCN.
Fuimos con unas amigas y nos encantó. Entrada parecida a un take away de pizza con una puerta que te lleva al restaurante donde puedes degustar tres clases de menú con variedad de platos o bien elegir una de sus brutales pizzas. Al fondo hay un pequeño espacio que comunica con el mismo salón donde puedes tomar cocktails y se convierte en un íntimo espacio a cierta hora cuando cierran la puerta que conecta con el restaurante. Muy recomendable!!!
Atención: la Red code pizza!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes